viernes, 12 de septiembre de 2014

Expectativas de excel y Photoshop.

Espero aprender un poco mas sobre todo lo que tengo dudas, también para saberlo todo por si en algún momento es necesario utilizarlo, y casi estoy segura que si lo haré ya que en todas partes se utiliza Excel y es mucho más fácil manejar datos de esta manera.
El photoshop me llama mucho la atención aunque nunca he tenido contacto con , jamás lo he manejado, pero me gustaría aprender todo sobre ellos, ya que no sé nada, pero también creo que sería muy útil en mi vida laboral.
De los dos sería necesario primero saber su concepto, como se maneja, sus funciones, el significado de cada una de ellas, y la importancia que tienen en nuestra vida.
Yo tengo un conocimiento muy vago de lo que es Excel pero no se en si que es.

Excel si lo se manejar mas se hacer algunas cosas como por ejemplo talas, graficas, operaciones, funciones, listas, etc. Pero si creo que lo que se es muy poco y me hace falta más conocimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario